Teo Gutiérrez confirma su salida de Junior: “Me voy con el corazón colmado de gratitud”

Teo Gutiérrez: la invitación a actuar, lágrimas por irse de Junior y la estrategia para debilitar al rival

Esos temas los abordó Teo Gutiérrez en el Instagram Live que tuvo con el actor Jorge Abello. La salida de Junior le dolió, espera actuar en una novela y contó lo que suele hacer con sus rivales en la cancha.

Después de jugar su primer clásico con Deportivo Cali y marcar su segundo gol con la camiseta verdiblanca, Teófilo atendió esa invitación. Habló durante cerca de una hora con Jorge Abello, el comediante Iván Marín y el periodista Yamid Amat Serna. Con todos ellos contó esos detalles que no pasan inadvertidos.

▶: Teo Gutiérrez, lo que le pasó en el clásico y sus amigos del América

▶: Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda

▶: ¿Cuándo puede volver Hárold Preciado?

Las respuestas de Teo Gutiérrez:

Salida de Junior: “Fue muy duro, difícil para mí. Lloré mucho. No salía de la casa. Pero bueno, eso son los líderes, te tienes que levantar y sigue la vida. Son decisiones que hay que respetar y me quedo con lo más importante: el cariño de la gente, del hincha de Junior que me brindó su amor. Le di todo mi fútbol cuando me necesitaron y volví a poner al club donde se merece, que es lo más importante. No me imagino jugando contra Junior en Barranquilla. Me imagino más con la camiseta amarilla y que me vayan a ver”.

Estrategia contra los rivales: “Trato de visualizarme dentro de la cancha. Ver los espacios, los compañeros y también de hablarle un poco al rival. Uno está concentrado, le hablan y se distrae un poco. Soy de hablarles, mirarlos a los ojos para saber si está nervioso o si está ansioso, pero lo hago con mucho respeto. Le hablo y lo voy sacando del foco. Cuando les hablo ya me putean. Eso hace parte de la estrategia y eso queda dentro de la cancha. Yo voy mirando los minutos del partido, los movimientos. Voy focalizando todo lo que he entrenado para llevarlo a cabo dentro de la cancha. A veces se da, a veces no. Pero trato de buscar al más débil (…).Si el defensa me pega, yo también le pego para distraerlo y sacarlo del partido”.

¿Teo Gutiérrez actor? “Hay que hacer una novela y me invitan para ser actor de algo. Me gustaría actuar en una novela. Ojalá me tengan pendiente ahí”, dijo. A eso Iván Marín le dijo que lo iba a tener en cuenta para una película y Jorge Abello respondió: “Teo tiene una condición que es muy importante y es que, en un partido, uno debe saber controlar las emociones y un actor es aquel que sabe controlar la emoción. Yo te invito a actuar un día claro que sí”, dijo.

Teo Gutiérrez en la charla con Jorge Enrique Abello (Instagram)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)


Siguiente