Arturo Reyes, los errores defensivos de Junior y el recuerdo al Junior con Amaranto

Arturo Reyes y la satisfacción que tiene con Junior a pesar de los resultados


Junior FC empató 1-1 en visita al Deportivo Pereira en el juego válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay, el cual se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Con este resultado, Junior se quedó en la casilla 10 con 11 puntos tras 9 fechas disputadas. Sobre el trámite de juego y lo que viene para el equipo habló Arturo Reyes en la rueda de prensa posterior al encuentro.

+ Sobre el final, Junior FC rescató un punto en su visita a Pereira

“Pereira buscó presionar a los volantes, pero para la segunda parte del primer tiempo el equipo encontró cómo hacerse con el balón. En el complemento ellos se replegaron y nosotros encontramos el camino para hacer diagonales y llegar”, inició. 

Y agregó que  “Junior está para pelear lo más arriba posible, el equipo defensivamente viene mejorando, no tengo duda que en estos tres partidos que viene será importante contar con todos los jugadores”.

Finalizó su intervención diciendo que “el equipo a través de estos cinco partidos ha demostrado carácter, que sabe que debe tener la iniciativa. Está tratando de jugar como entrena y esa es una satisfacción para el entrenador”.

En la próxima jornada el Junior FC enfrentará a  Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente