Las primeras alineaciones de Juan Cruz Real al mando de Junior

Las primeras alineaciones de Juan Cruz Real al mando de Junior


En el Estadio Romelio Martínez, Junior de Barranquilla empató 1-1 en un encuentro amistoso contra la Selección Colombia. Partido que sirvió para que el nuevo DT probara distintos oncenos titulares de cara a la temporada 2022.

El gol rojiblanco fue obra del flamante refuerzo Yesus Cabrera, con asistencia de Edwuin Cetré. Luego, Colombia puso el empate gracias a un tanto de Miguel Ángel Borja, futbolista que también pertenece a Junior y que se erige como una de las potenciales figuras del torneo local.

Aprovechando que el cotejo fue dividido en dos tiempos de 30 minutos, el entrenador argentino Juan Cruz Real hizo uso de veinte jugadores y paró dos equipos distintos en los que solo repitieron Cetré y el portero Sebastián Viera. Alineó las siguientes formaciones:

Junior A: Viera; Castrillón, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Cabrera, González, Albornoz; Cetré, Valencia.

Junior B: Viera; Pacheco, Ditta, Simarra, Velasco; Serje, Ángel, Esparragoza; Viáfara, Sambueza, Cetré.

+No estoy agradecido con Junior. Ellos me dieron, y yo les di: Iván René Valenciano

Junior: Willer Ditta, con nuevos pretendientes tras fichaje caído

Salió del Junior y lo esperan en Atlético Bucaramanga

Cabe resaltar que Cruz Real no contó con los jugadores Germán Mera, Homer Martínez, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza y Miguel Borja, ya que los mencionados se encontraban a los servicios del rival. Situación atípica, pero que sin duda marca una realidad: Los tiburones tienen un plantel muy poderoso para el medio local.

Junior seguirá trabajando normalmente para seguir ajustando detalles con miras al debut en la Liga BetPlay Dimayor ante Patriotas el próximo 22 de enero a las 8:15 PM.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente