Salió del Junior y lo esperan en Atlético Bucaramanga

Salió del Junior y lo esperan en Atlético Bucaramanga


A Jefferson Gómez no le salieron las cosas en el Junior como él lo esperaba. También la suerte influyó, las lesiones. Duros adversarios contra los cuales sucumbieron sus expectativas en el Tiburón.

Luego de 4 años en el equipo barranquillero, Gómez fue una de las salidas. A sus 25 años la experiencia del zaguero central también incluye un paso por el Envigado. Ahora se alista para un nuevo reto profesional.

Junior anunció a su nuevo lateral derecho

Polémica por campaña de abonos de Junior ¿Plagio al Rayo Vallecano?

Cuentan que por él existe un fuerte interés de contratarlo en el Atlético Bucaramanga. Si todo prospera de la mejor manera, con la superación de los respectivos exámenes médicos, Jéfferson Gómez será nuevo integrante del cuadro Búcaro.

Llega a una posición que quedó un tanto descubierta por las salidas de jugadores como José Abad Cuenú, quien firmó y hace pretemporada con Millonarios, y el Pecoso Correa, con destino al Deportivo Pereira.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente