Las bajas de Junior para recibir a Deportes Tolima

Las bajas de Junior para recibir a Deportes Tolima


Junior de Barranquilla vs. Deportes Tolima juegan desde las 6:10 de la tarde en el Estadio Metropolitano. La transmisión va por Win Sports+.

Si hay dos equipos sedientos de una victoria en esta Liga BetPlay son Los Tiburones Los Pijaos. Por un lado, Junior necesita ganar para alejar los nubarrones negros que se posan sobre la cabeza de su DT. Por el otro, los dirigidos por Hernán Torres ya necesitan sumar más puntos en el ecuador del campeonato para no ir perdiendo la chance de quedar entre los ocho primeros.

Cuando Junior estaba en crisis y le remontó un 3-0 al Tolima

+ “Si Junior no le gana a Tolima, Juan Cruz Real se va” 

En ese sentido, seguramente se jugará un duelo a muerte en Barranquilla. Juan Cruz Real convocó a 18 jugadores y haría unos cuantos ajustes tácticos y nominales en su once inicial, relegando a otros jugadores como Omar Albornoz, Yesus Cabrera, Carlos Esparragoza, Edwin Velasco o Fabián Viáfara. Son los cinco futbolistas que menos minutos acumulan este semestre. Su bajo nivel hace que ya no tengan tanta consideración por parte del DT.


Ya hablando de casos obligados, el único en el departamento médico del elenco rojiblanco es Fernando Uribe. El delantero pereirano continúa recuperándose de una lesión muscular y todavía no está disponible. Por su parte, parecía que Yeison Gordillo haría su debut con la camiseta de Junior frente a Tolima, pero al final no será así. Juan Cruz Real le dará otro compás de espera para que se ponga a tono físico. Es un refuerzo que aportará.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente