Junior: Así es la situación médica de Fernando Uribe

Junior: Así es la situación médica de Fernando Uribe


Con un comunicado oficial, Junior informó el estado en el que se encuentra Fernando Uribe con su nueva lesión. ¿Volverá pronto a las canchas?

Al menos en el primer tramo, la segunda mitad de 2022 tampoco parece ser el semestre de Fernando Uribe en el Junior de Barranquilla. El delantero ha sufrido dos lesiones que lo dejaron relegado, y para colmo atraviesa el duelo de una enfermedad y una pérdida muy sensible. Ha estado lejos de ese goleador brillante que se vio en Millonarios, Toluca y tantos otros equipos. No por una cuestión de talento, sino de mala suerte.

¿Se viene el debut de Yeison Gordillo en Junior?

Ramiro Sánchez: “Estudié los penaltis de Carlos Bacca

El ariete de 34 años volvió de una molestia el pasado 13 de agosto cuando ingresó frente a Independiente Medellín. Marcó un gol que le pudo dedicar a su señora madre pero también sufrió una molestia muscular en la misma jugada. Esa secuencia resume lo que ha sido su periplo como Tiburón. Y luego de un par de semanas de silencio la institución se pronunció oficialmente sobre su caso y dio algunas luces.


“El futbolista avanza en su recuperación luego de presentar un desgarro miotendinoso en el bíceps femoral de la pierna derecha. Uribe se encuentra en la segunda semana de recuperación con una aceptable respuesta y evolución la lesión”, informó Junior en el comunicado del departamento médico, donde ahora mismo sólo está el atacante pereirano.

En ese orden de ideas, se vislumbra que Fernando Uribe tenga todavía una o dos semanas más para rehabilitarse del todo. Lo más probable es que reaparezca el próximo 11 de septiembre cuando los de Juan Cruz Real reciban a Deportivo Pereira en el Metropolitano. De no ser así, quizá vuelva el día 14 para la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay ante Unión Magdalena.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente