Posibles formaciones: Junior vs. Deportes Tolima

Posibles formaciones: Junior vs. Deportes Tolima


Tanto Junior de Barranquilla como Deportes Tolima llegan con sed de victoria. Así serían las formaciones en el Metropolitano.

Ganar o ganar: esa es la consigna para Juan Cruz Real frente a Tolima. Luego de perder en Cali versus América y contra Unión Magdalena por la ida de la semifinal de la Copa BetPlay, el DT argentino atraviesa horas complicadas y de mucha presión, como casi siempre desde que llegó al banco de Los Tiburones. La idea es rectificar el camino y despejar las dudas que afectan a un proyecto deportivo todavía muy irregular.

Cuando Junior estaba en crisis y le remontó un 3-0 al Tolima

El calendario del Junior de Barranquilla en septiembre

Para esta convocatoria el cuerpo técnico no ha variado demasiado en los nombres. Con respecto a la derrota frente a Unión, solamente salieron Jéfferson Martínez y Omar Albornoz. En lugar de ellos ingresaron Sebastián Araújo y Gabriel Fuentes, siendo lo de este último fundamental pues se comenta que Real piensa volver a jugar con una línea de cuatro defensores. Su sistema táctico se volvió predecible y debe patear el tablero.


La misión de conseguir tres puntos no será nada sencilla. Del otro lado está un Deportes Tolima que llega muy herido y también necesita sumar para salir de ese incómodo puesto número diecisiete en la tabla de posiciones. Las ventas realizadas y el agobio físico generado por el apretadísimo calendario le ha jugado muy en contra a Hernán Torres. Por primera vez su capacidad está en tela de juicio entre los hinchas Pijaos.

El balón rodará en el césped del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:10 de la tarde. El cotejo será arbitrado por Carlos Ortega y será transmitido por la señal de Win Sports+.

Posibles formaciones de Junior vs. Deportes Tolima

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Nilson Castrillón, Dany Rosero, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Luis González; Carlos Bacca, Carmelo Valencia.

DT: Juan Cruz Real

Tolima: William Cuesta; Juan Angulo, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña; Eduardo Sosa, Jeison Lucumí, Luis Miranda; Michael Rangel.

DT: Hernán Torres

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente