La promesa de Fabián Ángel en su despedida de Junior

La promesa de Fabián Ángel en su despedida de Junior


Con un video de sus jugadas y un emotivo párrafo que terminó con una promesa, Fabián Ángel deja Junior y emprende vuelo hacia Argentina.

Desde antes que terminara la competencia en el primer semestre de 2022, se sabía que Fabián Ángel sería transferido a Newell´s Old Boys. El volante se va cedido por un año con cargo y opción de compra por el 70% de su pase. Allá compartirá vestuario con Willer Ditta, compañero suyo en el Barranquilla Fútbol Club.

Junior y el colombiano en Argentina que buscan repatriar

Carlos Bacca a Junior: Un solo detalle bastará

Ángel oficializó la operación con un emotivo mensaje en sus redes sociales, dando gracias a todos los que aportaron a su formación y manifestando su sentido de pertenencia con los colores rojiblancos. Dijo que le hubiese gustado ganas más títulos (solo ganó una Superliga en 2020). Aunque no lo diga, seguramente desearía haber tenido más chances como titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabian Angel (@fabian.angel16)


“Gracias y se que algún día volveré a cumplir el sueño de quedar campeón!! GRACIAS MI JUNIOR DEL ALMA”, fue lo último que puso el boyacense en su mensaje de despedida. Estará desplazándose a Argentina en las próximas horas y posteriormente se practicará exámenes médicos para estampar su firma con el conjunto rosarino. ¡Buena suerte, Ángel!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente