Juan Cruz Real: ¿Junior está obligado ser campeón?

Junior y el colombiano en Argentina que buscan repatriar


El equipo barranquillero ha puesto su mirada en un jugador que se encuentra en el fútbol argentino de cara al próximo semestre.

Luego de la eliminación de Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay y de confirmarse que el técnico argentino Juan Cruz Real seguirá al frente del equipo pensando en el segundo semestre, ahora las directivas se concentran en lo que será el tema de los fichajes, buscando como siempre ser protagonistas y llevarse a los nombres más apetecidos del mercado.

Junior: ¿Qué va a pasar con Fernando Uribe?

Esta semana, comenzó a circular el nombre de un jugador que hace poco se fue al fútbol argentino, pero ante la poca continuidad que encontró, podría regresar a Colombia. Ya tiene pretendientes detrás, pero apareció Junior y ahora mismo lo tiene en carpeta, a petición específica del cuerpo técnico que ve con buenos ojos su incorporación.

Se trata de Nelson Deossa, un volante de 22 años, quien fue figura el año pasado jugando con Atlético Huila y ante sus buenas actuaciones fue fichado por Estudiantes de La Plata. Este semestre, solamente jugó 10 partidos en todas las competencias, siendo titular en 5 de ellos, por lo que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con este club.

El zurdo tendría que regresar a Huila en la segunda división, pero hay varios clubes que lo quieren en la Liga BetPlay. En cuanto al tema del salario, nadie le competiría a Junior, pero habrá que esperar para que se haga una oferta formal y ver dónde terminará el jugador ante estas oportunidades que están llegando a su mesa.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente