César Haydar fue una de las figuras en la victoria de Junior. Alguna vez fue criticado y habló de eso en la rueda de prensa. ¡Qué respuesta!
Para nadie es un secreto de que el Junior de Barranquilla es un lugar en el que permanentemente ocurren cosas extrafutbolísticas que generan ruido alrededor. En esos líos, por una u otra razón, a ves ha estado César Haydar. A sus 22 años está con ganas de dar el paso definitivo que pide su carrera y ahora el Bolillo Gómez le da mucha confianza. Con Arturo Reyes ni era convocado.
Luego de la victoria 1-0 vs. Jaguares, Haydar habló en rueda de prensa junto al DT y dejó varias frases interesantes. Tiene personalidad dentro y fuera de la cancha.
«Me he venido afianzando. Este semestre lo comencé no estando ni en la convocatoria. He sabido esperar y mi momento ha llegado. El profe es el que escoge, todos estamos preparados. Se ha demostrado en los trabajos que hemos venido haciendo a doble jornada. Pasamos más tiempo juntos que con nuestra familia. Si las personas están hablando eso no me incumbe. Estoy concentrado, trabajo para una Selección Colombia»
«Todos saben que fui el último jugador al que inscribieron. Soy de la casa, he tenido críticas pero el jugador que es criticado tiene otra motivación. Es una espinita que si me la tienen dentro yo me la saco después calladito. La idea es colocar cabezón al profe. El trabajo del equipo es maravilloso, estoy feliz»
«Las decisiones son del profe. Cuando a uno lo colocan da lo mejor. Nuestra misión es defender pero si yo veo que hay opción de atacar, ataco. El profesor tendrá sus razones de por qué de local jugamos José Ortiz y mi persona»