Fuad Char y su versión sobre la "huelga" que lideró Teófilo en Junior

La nueva versión del regreso de Teo Gutiérrez a Junior de Barranquilla


¿Se imaginan a Teófilo Gutiérrez jugando en el Barranquilla FC? Más o menos eso plantea esta versión de un posible nuevo ciclo en Junior.

Mucho se ha hablado del deseo que tiene Teófilo Antonio Gutiérrez de abandonar el Deportivo Cali. La crisis en el conjunto Azucarero lo afecta y su permanencia dependerá de la capacidad de motivación que tenga Jorge Luis Pinto para convencerlo de quedarse. Por supuesto, en caso de irse el barranquillero tiene claro que la primera opción es volver a su tierra, a su casa. Ponerse la camiseta de Junior es un anhelo que él ya ha manifestado públicamente.

Luis Sandoval: El psicólogo que le pusieron los Char y su deseo de volver a Junior

¿Comesaña acabó con el mal de Junior en los partidos de visitante?

La razón por la que esa vuelta no se ha concretado es la tensa relación que hay entre el futbolista y Fuad Char Abdala. Así como con su hijo Antonio. Hace unos meses el máximo accionista del conjunto Tiburón volvió a cerrarle la puerta del club al atacante. Sin embargo, con Comesaña a bordo las cosas pueden cambiar. El veterano DT es, quizá, el único capaz de convencer a la directiva de repatriar a Teo. Así lo contaron en el programa radial de HablaDeportes.

“Sólo un miembro de la dirigencia no está de acuerdo pero lo pueden convencer para que Teófilo vuelva en enero de 2023. Si eso no se da, y si el Barranquilla FC asciende, a Teo lo pueden traer para reforzar a la plantilla Quillera. Él viene porque viene. La primera opción es Junior y la segunda sería el Barranquilla ascendido. Hay un pedido de Comesaña para que vuelva. La única piedra en el camino es Don Antonio Char, la pelea es con él”

Dicha información suministrada por el periodista Emel Alvear Cueto abre una luz para que Gutiérrez esté nuevamente bajo las órdenes de Comesaña, quien es su padre futbolístico. Pero al parecer el de La Chinita tampoco ve con malos ojos volver al Barranquilla FC, club que lo formó antes de que debutara en primera división. Los dirigidos por Arturo Reyes están con chances de ascender de categoría y sería un fichaje bomba para ellos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente