FOTO: @LezamRodriguez | EL HERALDO

La emoción de Teo Gutiérrez en Barranquilla y el abrazo con Comesaña


Jugar en el Metropolitano siempre será especial para Teo Gutiérrez. Volvió a hacerlo como rival del local y antes de empezar, dejó este par de imágenes.

Año y medio después de su salida de Junior, Teófilo sigue siendo futbolista de Deportivo Cali. Es su referente y capitán. Así se presentó por la Fecha 15 de la Liga BetPlay II-2022. En los actos protocolarios cantó el himno de Barranquilla. Luego estuvo en el sorteo de los capitanes junto a Sebastián Viera y al terminarlo, salió hacia el banquillo local en donde estaba esperándolo Julio Comesaña. ¡Dos ídolos de la afición barranquillera! Se fundieron en un abrazo que capturó el diario El Heraldo.

La imagen de Teo Gutiérrez y Julio Comesaña que emociona a hinchas de Junior (El Heraldo)

También hubo ovación para Teo Gutiérrez de la afición local

Hay respeto total por él. Mucha admiración. Y claro, es el segundo goleador histórico del club y un hombre que hizo parte de 5 coronaciones en la historia del club. Salió porque su contrato terminó. No hubo renovación. Pasó a Deportivo Cali y en las visitas al cuadro barranquillero, ha recibido el cariño de buena parte de los hinchas. Le reconocen lo que hizo en el club con aplausos, ovaciones y canciones: “Ole, ole, ole, ole, Teo, Teo”, se escuchó este domingo. Así lo compartió el periodista Romario Quintero en Twitter.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente