La despedida de Junior para Teo Gutiérrez

La despedida de Junior para Teo Gutiérrez


Ahora sí Junior confirmó la salida de Teo Gutiérrez de su plantel. Después de la despedida que había tenido el jugador a través de sus redes sociales, llegó la oficialización con un emotivo video.

La publicación en redes sociales dice: “¡MUCHAS GRACIAS, ÍDOLO! Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final. Te deseamos lo mejor, Teo Gutiérrez. ¡Gracias nuevamente, ‘Mago’!”. Y ahí empiezan las imágenes de mucho de lo mejor que se vivió en estos 5 años con él en el equipo.

+ Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?

+ Martínez Borja está entre la opción de Junior y una oferta en Brasil

+ Martínez Borja da confirmación sobre su futuro. ¿En dónde jugará?

Dentro del video se reviven los momentos de su presentación, por ejemplo. Allí el futbolista dice: Junior es un equipo Top a nivel mundial”, explicando la decisión que tomó de regresar luego de jugar en Argentina, Turquía, México y Portugal. Siempre tuvo al cuadro rojiblanco en una altísima consideración y de ahí la determinación de tener un nuevo ciclo.

También se muestran goles y se rescata lo que dijo el día en que volvió: “Vengo a ser campeón con la institución, no hay más nada que hablar”. Y sí que lo cumplió. Desde su retorno Junior sumó 5 coronaciones. Fueron 2 estrellas, una Copa y 2 Superligas. Con la misión cumplida, ahora Teófilo se va en busca de nuevos retos.

“De mí esperen, entrega pasión y amor por esta camiseta porque es muy grande”, fue otra de las frases que dijo y se rescataron en el video de su salida.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente