Confirmado: ¡El delantero que volvió a Junior!


Fue presentado como su segunda contratación para el 2021-2 tras la confirmación de Walmer Pacheco. El atacante que regresa a Junior es el santandereano Juan Sebastián Herrera.

Lo hace 4 años después de su primera experiencia. Esa la tuvo en 2017 con Julio Comesaña como DT. Estuvo un semestre en el que jugó 2 partidos e hizo un gol. No tuvo mayores posibilidades, así que salió a otros equipos. En el tiempo que pasó entre su salida y el regreso que se confirma ahora, el atacante de 26 años tuvo muy buenas experiencias.

+ ¿Adiós, Junior? Lo último sobre Miguel Borja

+ Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco

+ Novedad importante con Teófilo Gutiérrez y Junior: ¡Hoy se define su futuro!

Juan Sebastián Herrera fue el máximo anotador de un Torneo BetPlay, por ejemplo. Lo logró en 2019 con la camiseta de Cortuluá. Fueron 24 tantos los que le dieron tan importante distinción y que le valieron, además, para tener una primera experiencia en el fútbol del exterior. Estuvo jugando en Ecuador durante 2020 con la camiseta de Macará, incluso en Copa Libertadores.

En total desde que se fue de Junior, Herrera anotó 40 goles de esta forma: 2 con Atlético Huila, 24 con Cortuluá, 11 con Macará de Ambato y 3 con Deportivo Pasto. Esos últimos los hizo en el primer semestre de 2021. Le anotó un doblete a La Equidad y un gol a Águilas Doradas. Ahora ha vuelto a llamar la atención del cuadro rojiblanco que ya lo presentó como refuerzo. Es el segundo, luego de Walmer Pacheco.

“Juan Sebastián Herrera vuelve a vestir la piel del ‘Tiburón’ y se convierte en la segunda vinculación del equipo para el 2021-II. ¡Éxitos!”, informó el cuadro barranquillero en sus canales oficiales. El equipo se alista para un semestre en el que jugará Liga BetPlay y Copa Sudamericana, principalmente.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente