Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?

Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?


El día después del mensaje publicado por Teo Gutiérrez por el fin de su contrato en el club (¿despedida?), surgen rumores de lo que puede seguir en su carrera. Y dentro de lo que se supo, aparece el Club Libertad (Paraguay).

Ese equipo es el rival de Junior en los octavos de final de la Copa Sudamericana y el actual campeón del fútbol paraguayo. En sus filas tiene a Daniel Bocanegra y recientemente rescindió contrato con Álex Mejía. Tiene como DT al argentino Daniel Garnero y muchísima ambición en el actual mercado de fichajes. Se está moviendo bastante.

+ Martínez Borja está entre la opción de Junior y una oferta en Brasil

+ Martínez Borja da confirmación sobre su futuro. ¿En dónde jugará?

+ Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco

Ya confirmó el fichaje del uruguayo Camilo Mayada (múltiple campeón con River Plate) y ahora va por el chileno Marcelo Díaz (campeón de Copa América). Aparte surge la versión de Teo Gutiérrez. ¿Van por él? No hay una declaración oficial que así lo confirme. Lo que existen son versiones periodísticas que aseguran que está la intención. Tendrían que negociar directamente con él.

Ha sido el periodista Germán García Grova (TyC Sports) el que ha dado la información: “Libertad pretende a Teófilo Gutiérrez Roncancio. Teo está con el pase en su poder tras quedar libre de Junior de Barranquilla. El delantero ve con buenos ojos un nuevo desafío futbolístico”, aseguró.

Por ahora Teo Gutiérrez empezó su vida sin contrato con Junior luego de 5 años. Es libre de negociar con quien lo pretenda. Incluso se han mencionado posibilidades de tener un nuevo acercamiento con el cuadro barranquillero, cambiando algunas de las condiciones de su anterior vínculo. Empezarán varias negociaciones ya que el deseo es seguir jugando.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente