La categórica respuesta de Dayro Moreno cuando le preguntaron sobre Junior

La categórica respuesta de Dayro Moreno cuando le preguntaron sobre Junior


Se habló en los últimos días de un supuesto interés del Junior de Barranquilla por Dayro Moreno. El goleador de Once Caldas se refirió al tema.

No han empezado ni siquiera los cuadrangulares semifinales y ya el mercado de pases (o de humos) se empieza a mover. Hay equipos del FPC que ya están de vacaciones, por lo cual en estos días también se definen muchas llegadas, salidas y demás temas contractuales. Uno de los nombros propios de esta época será Dayro Moreno, que culmina su vínculo con Once Caldas el próximo 31 de diciembre.

Santiago Mele y sus tremendos números con Junior tras llegar de la Selección de Uruguay

Carlos Bacca: Los 200 partidos con Junior y a cuánto está de su mejor marca goleadora en el FPC

Como el goleador que es, el tolimense ha sido relacionado con dos equipos de cara al 2024. Uno de ellos es el Junior de Barranquilla, camiseta que vistió por allá entre 2012 y 2o13. Hubo un rumor que decía que los barranquilleros le habían planteado una oferta para incorporarlo en la siguiente temporada.


Tal como lo informó FUTBOLETE hace algunos días, esto fue completamente falso. El mismo Dayro Moreno aclaró en El Vbar Caracol que nadie de Junior se ha comunicado con él o su representante. También desmintió lo de Águilas Doradas y dijo que su deseo era renovar con el Once Caldas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente