¿De dónde salió el rumor de Dayro Moreno al Junior de Barranquilla?

¿De dónde salió el rumor de Dayro Moreno al Junior de Barranquilla?


Hay una versión que habla sobre una oferta de Junior para fichar a Dayro Moreno. Atención con lo que se sabe del asunto ahora mismo.

El semestre del fútbol profesional colombiano aún no termina pero ya se habla del 2024. Falta lo mejor, que son los cuadrangulares. Sin embargo, el mercado de pases se está “jugando” desde ya, sobre todo con futbolistas que hacen parte de clubes que ya fueron eliminados del campeonato. Y claramente una de las figuras que se quedó por fuera de la fiesta grande es Dayro Moreno.

Gabriel Fuentes: Su faceta como empresario y la posibilidad de renovar con Junior

Junior de Barranquilla tiene una junta directiva que desde ya se está moviendo, así que empiezan a sonar jugadores. En las últimas horas se ha empezado a hablar de la posibilidad de que el goleador de Once Caldas tenga un segundo ciclo en el elenco rojiblanco.


La fuente es Caracol Radio. El periodista Rusbel Franco dijo que han llegado ofertas de la familia Char para comprar el pase de Dayro y que no es el único club interesado. El futuro del Blanco Blanco es incierto y por eso es normal que su principal emblema suene en otros equipos.

Sin embargo, la realidad es que todo esto hace parte más de una estrategia para que el jugador renueve en Caldas. A día de hoy no existe ninguna oferta concreta de Junior por el artillero tolimense. Veremos qué sucede en el futuro.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente