Carlos Bacca: Los 200 partidos con Junior y a cuánto está de su mejor marca goleadora en el FPC

Carlos Bacca: Los 200 partidos con Junior y a cuánto está de su mejor marca goleadora en el FPC


Bacca, que está a poco de igualar en goles su mejor liga con Junior, recibió una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos con la institución.

Hay futbolistas que, siempre que salen a la cancha, también se juegan su propio partido porque saben que todos los focos están sobre él. Desde que regresó al fútbol colombiano, Carlos Arturo Bacca siente que está constantemente a prueba. Juega para ganar y para ayudar a Junior pero también para demostrar que sigue vigente a pesar de todo lo que se habla.

Santiago Mele y sus tremendos números con Junior tras llegar de la Selección de Uruguay

Arturo Reyes va por todo con Junior: “Buscaremos la final y ganarla

Fíjense sólo en el revuelo que causó la noticia de que Néstor Lorenzo lo había bloqueado para la convocatoria de la Selección Colombia. En las reacciones se ve eso: la mayoría cree que el de Puerto Colombia ya va de salida.

Y con todas esas críticas, muchos pasan por alto que Bacca está solamente a tres goles de igualar su propio récord en un solo torneo con la camiseta de Junior. En la Liga 2011-II hizo 12 tantos y salió campeón. En la actual lleva 9, siendo que todavía le quedan, por lo menos, 6 partidos por delante (8 si los dirigidos por Arturo Reyes llegan a la final).

¿Cuántos goles lleva Carlos Bacca con Junior?

En total, Bacca suma 94 dianas en 201 partidos disputados con el equipo costeño. Es el segundo máximo goleador histórico junto a Teófilo Gutiérrez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente