Junior y su posible once vs. DIM: ¿Bacca y Uribe juntos?
Foto: El Heraldo

Junior y su posible once vs. DIM: ¿Bacca y Uribe juntos?


Juan Cruz Real convocó a estos 18 jugadores para recibir al DIM en Barranquilla. Así podría formar el elenco rojiblanco.

Lo que más quiere el cuerpo técnico de Junior es dejar atrás todo lo que se ha hablado sobre su estabilidad en el puesto. La derrota contra Once Caldas puso a Juan Cruz Real en su punto más crítico, tanto que se habla de que el Clan Char lo sentenció: o empiezas a cosechar resultados, o recoges tus motetes. El DIM de David González es otra prueba dura pero la tarea es ganar o ganar.

+ “Al hincha de Junior sólo le sirve Comesaña”: Didier Moreno 

¿No tiene lugar en Junior y lo buscan del exterior?

Para ello, el DT argentino eligió a 18 de los 30 futbolistas con los que cuenta en el plantel. Se destaca el regreso de jugadores como José Ortiz, Carlos Esparragoza y Fernando Uribe. El delantero pereirano podría hacer dupla ofensiva con Carlos Bacca, quien será titular. La principal incógnita es si el segunda va a ser el exMillonarios o Carmelo Valencia. Otro que podría aparecer como inicialista es el volante Nelson Deossa.


Por otra parte, Dany Rosero está incluido a pesar de haber sufrido una molestia muscular durante el último cotejo. Es un hombre que tiene demasiados minutos encima y para darle descanso se podría colar José Ortiz en el centro de la defensa. Haría una línea de tres junto a Nilson Castrillón y César Haydar en el encuentro que arrancará a las 7:45 de la noche en el Metropolitano.

Posible formación de Junior vs. DIM por la Liga BetPlay

Sebastián Viera; Nilson Castrillón, José Ortiz, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca, Fernando Uribe. 3-5-2

DT: Juan Cruz Real

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente