¿No tiene lugar en Junior y lo buscan del exterior?

¿No tiene lugar en Junior y lo buscan del exterior?


Corre un rumor de una salida en el Junior de Barranquilla. Parece que un futbolista descartado por el DT tiene ofertas de afuera.

Buscando recuperarse de la derrota contra Once Caldas en condición de local, el Junior de Barranquilla ultima detalles para recibir al Deportivo Independiente Medellín. Mientras tanto, empiezan a haber rumores sobre la contratación de un futbolista en calidad de libre, pero también de una posible baja antes de que cierren los mercados de pases a lo largo del mundo. Mucho más si se trata de alguien que está borrado.

Atento, Junior: Jugadores colombianos que están sin equipo

¿Por qué pueden sancionarle la plaza a Junior por el caso Jarlan?

Se trata de Omar Albornoz. El extremo, que fue importante el semestre pasado marcando goles y dando asistencias, hoy en día está muy abajo en la consideración de Juan Cruz Real. No hace parte de una convocatoria desde julio, cuando el elenco rojiblanco visitó a Patriotas por la fecha 1 de la Liga BetPlay. Está en buenas condiciones físicas pero, sencillamente, ha dejado de ser tenido en cuenta.


Quizá su situación cambió por indisciplina, pues el exTolima tiene esa fama. Tanto así que el senador Gabriel Camargo en su momento dijo que Junior contrataba a un gran fiestero. Nadie en el club ha dicho nada y parece que la solución sería buscarle salida. El extremo zurdo tendría ofertas del fútbol extranjero, más precisamente de la liga japonesa. El mercado de transferencias de Asia aún no termina, y Albornoz preferiría irse antes que no ser considerando en Los Tiburones, conjunto al que llegó el pasado mes de enero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente