"Al hincha de Junior sólo le sirve Comesaña": Didier Moreno

“Al hincha de Junior sólo le sirve Comesaña”: Didier Moreno


El volante de Junior habló de la exigencia que hay sobre el plantel y del apego del hincha a Julio Comesaña. “Es un tema jodido”.

Junior de Barranquilla es un club raro. A pesar de armar planteles de alto costo, fichar a los mejores jugadores del rentado y tener una exitosa cantera, pocas veces ha podido tener un equipo verdaderamente hegemónico en Colombia. La última vez fue con Julio Avelino Comesaña entre 2017 y 2020. Fueron tres ciclos distintos, pero el colombo-uruguayo se las arregló para sumar 4 trofeos.

¿No tiene lugar en Junior y lo buscan del exterior?

Bacca lo habló con Don Fuad: “Quiero que Junior crezca

A Didier Moreno, jugador que llegó en 2020 por pedido del mismo Comesaña, le consultaron por qué se daba ese fenómeno. A lo que el exDIM respondió: “Es de las nóminas más caras, pero hay que tener en cuenta el nivel de nuestra liga. Gana es el que mejor compite, y tenemos que seguir trabajando porque en momentos clave nos hemos quedado por fuera. Al hincha sólo le sirve Julio porque es al único que han visto ganar”.


El mediocampista, quien no podrá estar ante el conjunto antioqueño por haber recibido una tarjeta roja el partido anterior, reflexionó acerca del exitismo que hay en Barranquilla. Juan Cruz Real parece ser otro de los entrenadores que no se adapta al ambiente y no cosecha resultados positivos.

“Acá está un técnico, llega Julio y Junior gana. Entonces, ¿Quién les va a sacar eso de la cabeza a los hinchas? Nadie. Nosotros nos preparamos, pero el hincha tiene en la cabeza que acá es más fácil por tener la mejor nómina. El fútbol está bastante jodido, es muy difícil ganar títulos. Hay que trabajar, una va a ser la vencida”, sentenció Moreno.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente