¿Cuánto le pide Águilas Doradas a Junior por el pase de Jeison Quiñones?

¿Cuánto le pide Águilas Doradas a Junior por el pase de Jeison Quiñones?


Junior mostró interés por Jeisson Quiñones, zaguero de Águilas. Sin embargo, la suma que piden por él es bastante elevada y se frenó el fichaje.

Ya van cuatro días de pretemporada y en el Junior de Barranquilla no se asoman los refuerzos. Si bien es cierto que Los Tiburones tendrán mes y medio de trabajo, lo ideal es ir finiquitando fichajes para que las caras nuevas del equipo se vayan adaptando rápido a la ciudad y a la idea futbolística de Hernán Darío Gómez. La verdad es que el plantel tiene un déficit muy grande en la defensa.

Bacca y el llamado de la directiva de Junior: ¿El siguiente en la lista negra del Bolillo?

Por eso han sonado varios nombres: el panameño Fidel Escobar, William Tesillo, Víctor Moreno del Medellín, Emanuel Olivera. El elenco rojiblanco también posó sus ojos en Jeison Quiñones, zaguero central de Águilas Doradas a quien su entrenador Lucas González ha definido en más de una ocasión como el mejor del fútbol profesional colombiano en su puesto.


Quiñones tiene 25 años, lleva 4 temporadas en Rionegro y está próximo a salir. Él mismo confirmó en Caracol que recibió la noticia del interés de Junior. Es un jugador que gusta mucho a Fuad Char y se pensó en un préstamo. No obstante, quieren venderlo y piden 2 millones de dólares por él. Águilas tiene el 50% del pase.

Dos palos parece demasiado por un defensa que aún no demuestra en un club grande. A es se refería el Bolillo Gómez cuando dijo que a Junior le piden millonadas. El futuro de Quiñones estaría lejos de Barranquilla. Atlético Nacional, América de Cali y conjuntos del balompié mexicano también están atentos para una posible contratación.

Los costeños siguen en la búsqueda de cerrar dos zagueros.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente