Junior sueña en grande con la renovación de Juanfer Quintero

Junior sueña en grande con la renovación de Juanfer Quintero


¿Qué tiene que pasar para que Juanfer se quede mucho más tiempo en Junior? Los Char negocian con el agente de Quintero.

A pesar de que se había dicho que era muy complicado que no se fuera en este mercado de pases, el mismo Juan Fernando Quintero se ha encargado de llevarle tranquilidad a la afición de Junior. “Yo estoy acá de lleno, feliz. Tenemos mucha expectativa sobre lo que va a pasar”, fue lo último que le dijo a la prensa el talentoso volante, que ya está recuperado de su lesión y entrena normalmente pensando en el segundo semestre.

Gio, Teo, Comesaña, Viera… Junior, el club que no sabe despedir ídolos

Fichajes Junior: el delantero de la Liga BetPlay que genera interés

Con su permanencia en Barranquilla asegurada por los próximos seis meses, la cuestión ahora está en lo que pasará con el futuro de Juanfer después del 31 de diciembre de 2023, cuando expire su contrato con el elenco costeño. Ahí volvería a ser agente libre y la prioridad es que compren su ficha para tener cierta estabilidad laboral. Ahora: ¿Puede Junior ser ese equipo que adquiera los derechos deportivos y federativos del crack?


“Rodrigo (Riep) siempre me visita. Uno tiene cosas que arreglar, si se da la oportunidad de quedarme mucho tiempo más soy un afortunado”, dijo Quintero el otro día saliendo de la sede administrativa Adelita de Char. Riep, su amigo y representante, estuvo reunido con la familia Char discutiendo los términos iniciales de una posible renovación.

Eso sí, la operación no sería propiamente renovar sino que Junior compre sus derechos. Hay buena voluntad de las partes pero esto apenas comienza. La idea de las directivas del club Tiburón es tenerlo a Juanfer en el centenario. Sin embargo, todo dependerá del arreglo económico. La primera opción para ficharlo es de Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente