Junior vs. DIM y la polémica con las boletas de la final de ida: ¡Pura reventa!

Junior vs. DIM y la polémica con las boletas de la final de ida: ¡Pura reventa!


Las 40 mil boletas que Junior puso a la venta para la final contra el DIM se acabaron en menos de una hora. La afición está molesta por la reventa…

La Juniormanía se activó antes del trascendental partido de la última jornada de los cuadrangulares. Los hinchas del cuadro costeño coparon por completo el Metropolitano para ver la victoria sobre Deportes Tolima, que significó el paso a la final. Ahora se juega la final de ida contra el Medellín este domingo 10 de diciembre y, seguramente, también habrá casa llena. El estadio va a estar a reventar, pero… ¿A qué precio?

Arturo Reyes y el “después hablamos de eso” cuando le preguntaron si se queda en Junior

El pasado jueves 7 de diciembre Junior y Tuboleta abrieron la venta de entradas. Sin embargo, se presume que antes de soltar las boletas para el público general hubo una especie de tramuyo en el que la mayor parte de los tickets quedaron en manos de los revendedores. Así mismo, hubo muchos hinchas que compraron de 10 a 20 boletas para luego rematarlas a mismo precio.


Una boleta de localidad Norte o Sur, que en taquilla sale por 42 mil pesos, ahora mismo se consigue en 80 mil o hasta 100 mil. Las de oriental oficialmente cuestan 70 y las están revendiendo en 150 mil. Y las occidentales, cuyo precio original era es 140 mil, se están rematando en 200 o 23o mil pesos. Una absoluta locura poco antes vista en un partido del Junior de Barranquilla.

Hay muchos abonados enojados porque NO se les respetó ese privilegio. Cientos están sin entrada cuando asistieron durante todo el semestre a pesar de los malos resultados. La institución rojiblanca aún no se pronuncia al respecto.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente