Junior: ¿Un último intento para renovar al 'Cariaco'?

Junior: ¿Un último intento para renovar al ‘Cariaco’?


Ojo: durante las últimas horas las partes se acercaron. No está descartada del todo la continuidad del ‘Cariaco’ González en Junior.

A pesar de que durante todas estas semanas parecía que se cerraba el capítulo de Luis Daniel González en Junior, no todo está dicho. Inicialmente el atacante venezolano tenía unas pretensiones económicas demasiado altas, pero las conversaciones siguen activas y hay voluntad de parte y parte para llegar a un acuerdo en la renovación.

Daniel Cataño: “Me gustaría jugar en Junior, pero…”

La razón por la que Junior busca un defensa extranjero: ¿Como quién?

Reglamentariamente, en este momento el jugador es agente libre y puede negociar su pase con el equipo que quiera, incluido Millonarios que mostró interés. Sin embargo, su prioridad sigue siendo seguir como Tiburón y lo ha demostrado asistiendo a todos los entrenamientos de la pretemporada. Sigue concentrando con sus compañeros mientras su agente y las directivas del club conversan.


La influencia de Juan Cruz Real es preponderante. El DT argentino desea tajantemente que su número diez se quede en Barranquilla y siga siendo parte de su proyecto deportivo. Si las negociaciones llegan a buen puerto y Cariaco baja un poco sus exigencias, no se descarta que en los próximos días se pueda hacer un nuevo contrato con el elenco costeño.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente