La razón por la que Junior busca un defensa extranjero: ¿Como quién?

La razón por la que Junior busca un defensa extranjero: ¿Como quién?


Juan Cruz Real insiste en la contratación de un zaguero central extranjero. Hay varios nombres en el sonajero de Junior: ¿Quién será?

En un encuentro informal que Juan Cruz Real sostuvo con varios medios de comunicación, volvió a manifestar que su prioridad en este mercado de pases es fortalecer la zona defensiva. Ya César Haydar se unió a los entrenamientos, pero se espera cerrar un nombre más y que necesariamente sea un futbolista nacido en el exterior.

Iván Rossi: ¿Qué falta para que sea refuerzo de Junior?

Daniel Cataño: “Me gustaría jugar en Junior, pero…”

Durante ese espacio, FUTBOLETE pudo conocer que el cuerpo técnico de Junior prioriza la llegada de un zaguero derecho extranjero porque siente que al equipo le ha faltado algo de concentración y templanza en momentos límite. Cruz Real está convencido de que en Argentina o Uruguay puede encontrar a alguien con ese perfil. Y con seguridad traerá a algún defensor de esos lares.


Ya en días atrás hubo nombres sonando como los de Diego Polenta y Matías Rocha, pero fuero descartados. Lo último que se supo fue de un zaguero de Rosario Central llamado Facundo Almada, aunque su alto costo lo aleja de ponerse la camiseta del elenco barranquillero. Durante los próximos días habrán novedades y se sabrá cuál es ese caudillo llamado a dotar de intensidad la defensa rojiblanca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente