"Junior tiene que ganar la liga que viene": Cruz Real

“Junior tiene que ganar la liga que viene”: Cruz Real


Juan Cruz Real habló de la obligación que tiene de ganar la liga en el segundo semestre. Junior está preparándose para lograr eso.

Por cuestión de detalles, el Junior de Barranquilla no logró clasificarse a la final de la Liga BetPlay I. Estuvo a punto, pero la poca contundencia en las áreas lo dejó sin torneo internacional y sin décima estrella. El Clan Char ratificó a Juan Cruz Real en su puesto, pero el argentino sabe que debe ganar un título para trascender.

Juan Cruz Real y lo último sobre el paso de Miguel Borja a River Plate

¿Junior quiere a Marlon Torres y a Baldomero Perlaza? Así respondió Cruz Real

“Por lo que hemos mostrado futbolísticamente, tengo esperanza. Somos conscientes de que tenemos que lograr llegar a la final y ganar la liga. Estuvimos muy cerca y no pudimos, y en este semestre es lo que vamos a buscar. Le pido a la gente es pensar positivo. Tenemos que dar un paso más ahora”, expresó el DT.


Los refuerzos que llegarán al equipo son para dar un salto de calidad sobre la base consolidada. César Haydar e Iván Rossi serán las primeras incorporaciones, y se espera que lleguen algunos más. La hinchada aprueba lo que hizo Cruz Real tácticamente, pero le exigirá bordar la estrella en el escudo en el próximo mes de noviembre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente