¿Cuándo firmará el primer refuerzo de Junior?

¿Cuándo firmará el primer refuerzo de Junior?


El plantel de Junior de Barranquilla continúa haciendo pretemporada mientras llegan los refuerzos. Al primero le faltan exámenes médicos.

A pesar de tener una buena nómina que estuvo a punto de jugar la final del fútbol profesional colombiano, Junior necesita potenciarse. Con lo que tiene Juan Cruz Real por ahora no alcanza, y está comprobado. A casi una semana de arrancar pretemporada, todavía no se oficializa el primer refuerzo de cara al segundo semestre.

Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo

Junior le busca salida a Fabián Sambueza, pero no es fácil

Esa primera incorporación será el defensor central César Haydar. Tras destacarse cuando subió a la profesional de Junior en 2020, se fue vendido al Red Bull Bragantino por 2.8 millones de dólares. Allá no tuvo muchos minutos y por eso volverá cedido al club que lo vio nacer. Es uno de los dos zagueros que llegarán a Barranquilla este mercado.


Haydar ya aterrizó en la capital del Atlántico y en las próximas horas se practicará los exámenes médicos. Es el único refuerzo cerrado definitivamente, a falta de la firma. Inicialmente el préstamo será por un año, para que el defensa zurdo encuentre su mejor versión y se consolide en primera división. Las directivas continúan en conversaciones con más futbolistas del ámbito local e internacional.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente