Junior sufrió pero venció a Millonarios: ¿Cómo queda en la tabla y qué partidos le faltan?

Junior sufrió pero venció a Millonarios: ¿Cómo queda en la tabla y qué partidos le faltan?


¡Tremenda victoria de Junior ante Millonarios en el Metro! Los del Bolillo Gómez volvieron a los ocho primeros de la Liga BetPlay.

La fecha 17 del todos contra todos trajo consigo partidos de una alta emotividad, varios de ellos clásicos: DIM vs. Nacional, América vs. Cali y, si se quiere, Junior vs. Millonarios. Por la rivalidad entre regiones es un cotejo que despierta pasiones muy fuertes. Además, la situación límite del elenco rojiblanco con el puntaje hacía de este un duelo para alquilar balcón.

¡Como el Liverpool al Barcelona! Pura viveza en el gol que Junior le hizo a Millonarios

Todo terminó 1-0 a favor del equipo barranquillero con gol del canterano Luis Sandoval. Dicho tanto fue en el primer tiempo, por lo que el complemento del cotejo fue sufrimiento para las casi 40 mil personas que llenaron el Metropolitano. Realmente son tres puntos de oro que hacen que los dirigidos por Hernán Darío Gómez escalen en la tabla.


Con esta alegría, Junior pasó de ser undécimo a ser séptimo con 24 puntos. Le quedan tres rivales: Once Caldas en Manizales, Deportivo Pereira en el Roberto Meléndez y Atlético Huila en Neiva. Ahora deberá ganar dos y empatar al menos uno. Con 31 puntos es prácticamente imposible quedarse afuera de la fiesta grande.

Ahí va el Bolillo. A su conjunto no le sobra nada desde el aspecto futbolístico pero sí en lo espiritual: hubo empuje, garra, carácter. La gente se identifica cada vez más con este Junior que lucha y pelea cada pelota.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente