El preocupante registro de Nacional ante Junior en el Atanasio para iniciar cuadrangulares

Junior: previa, convocados y posible formación ante Atlético Nacional


Junior enfrentará a Atlético Nacional por la Fecha 10 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el Metropolitano el sábado 18 de septiembre a partir de las 6:05 p.m.

Será el tercero en condición de local para Junior con Arturo Reyes como DT en la nueva oportunidad de alcanzar su décima estrella. Con él se ganaron los dos anteriores jugados en Barranquilla (uno por Liga y uno por Copa. En esta campaña el cuadro rojiblanco tiene 11 puntos en la tabla de posiciones. Llega a la jornada afuera del grupo de los 8. Está a 3 unidades del octavo lugar.

▶: Lo que dice Amaranto del Junior con Arturo Reyes

▶: Arturo Reyes y la satisfacción que tiene con Junior a pesar de los resultados

▶: Teo Gutiérrez: la invitación a actuar, lágrimas por irse de Junior y la estrategia para debilitar al rival

Convocados de Junior para el partido ante Atlético Nacional:

Arqueros: Sebastián Viera y Éder Chaux.

Defensores: Edwin Velasco, Willer Ditta, Homer Martínez, Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita y Danny Rosero.

Mediocampistas: Larry Vásquez, José Carlos Muñoz, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Fabián Sambueza, Juan David Rodríguez y Fabián Ángel.

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Ferlys García.

Probable formación de Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Danny Rosero, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza; Cristian Martínez Borja.

Últimos 5 partidos entre Junior y Atlético Nacional

Previa entre Junior y Atlético Nacional

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente