FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lo que dijo Bacca y el porqué se habla de Cuadrado a Junior


Con el mercado de fichajes abierto y Juan Guillermo Cuadrado terminando contrato con el Inter de Milán, unas palabras de Carlos Bacca crean la expectativa en Junior.

El Panita acaba de terminar una temporada en la que fue campeón de la Serie A, teniendo escasa participación a raíz de una lesión que le restó posibilidades en el año. Ad portas de finalizar el vínculo por el que llegó al club, no está claro qué sigue en su carrera. ¿El regreso al FPC? Hay una especulación generada por una respuesta de Carlos Bacca.

Lo que dijo Carlos Bacca sobre Cuadrado y Junior

Sucedió respondiendo una entrevista en HABLA DEPORTES. Allí el periodista Juan Salvador Bárcena, quien le recordó un episodio que sucedió hace un par de meses en redes sociales: “Un día Cuadrado le dijo que lo llevara a Junior. ¿Le ha vuelto a decir?”, le consultó al goleador de Junior. Y Carlos Bacca dijo: “Cuadrado está abierto a las posibilidades”.

Esta fue la referencia de Cuadrado a Bacca sobre Junior

Fue en una transmisión en vivo de Carlos Bacca en la que participó el Panita con un comentario: “Bacca, habla con Char, yo también me voy”.

La vez que Junior buscó el fichaje de Cuadrado

Sucedió en enero de 2009 cuando era jugador del DIM. En ese momento hubo un intento. Así se reportó en el diario EL TIEMPO: “El jugador alcanzó incluso a realizarse pruebas médicas para su incorporación desde la actual temporada, pero temas contractuales impiden su paso al club de Barranquilla, quien por ahora ya confirmó a Ricardo Ciciliano como refuerzo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente