FOTO: CLUB JUNIOR SA

Listo, Junior: ¡LO QUE FIRMARÁ CARLOS BACCA!


Tema definido entre Junior y Carlos Bacca, uno de sus goleadores históricos con los que existía expectativa respecto a su futuro. Seguirá en el equipo.

Luego de cumplir un par de años de su regreso a la escuadra, el contrato de Carlos Bacca con Junior se terminó. No estaba claro si seguiría o no. Él mismo se encargó de alimentar esa especulación con algunas declaraciones públicas.

Lo que había dicho Carlos Bacca

“La prioridad la tiene Junior, ellos lo saben, quiero seguir trabajando y ojalá finalice lo más pronto posible. Estoy a disposición y podamos hacer las cosas para integrarme con el equipo, y si no mirar las otras opciones que tenemos. Es la realidad (sobre ofertas desde México y España), hay unas posibilidades también en Arabia y Catar, ha habido unos contactos, pero mi intención es estar en Junior, se lo he dicho a los directivos, estamos muy contentos mi familia y yo, pero faltan pequeños detalles que esperamos que se resuelvan dentro de horas para reintegrarme al equipo si así se quiere”, dijo en entrevista en CARACOL RADIO.

Renovación lista para Carlos Bacca en Junior

El club lo confirmó en sus canales oficiales y se llevó a cabo en la tarde del 4 de julio. El diario EL HERALDO compartió el momento del arribo del jugador a las oficinas del club para firmar la renovación. Jugará con el equipo por un año más.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente