Junior: Posible alineación vs. Atlético Nacional

Junior: Posible alineación vs. Atlético Nacional


Con un regreso esperado en la convocatoria, así saldría el Junior de Juan Cruz Real en los cuartos de final de Copa BetPlay contra Nacional.

Tras vencer con autoridad a Independiente Santa Fe en la cuarta fecha del campeonato, Junior cambia el chip y se pone en modo copa. Son los únicos dos torneos que los dirigidos por Juan Cruz Real disputan este semestre y por eso la idea es tratar de ganarlo. Para ello enfrentan en los cuartos de final al vigente campeón: Atlético Nacional. El duelo de ida será este jueves 28 de julio a partir de las 8:05 de la noche en el Estadio Metropolitano.

Le preguntaron sobre Jarlan Barrera y así reaccionó

Junior: ¿Cuántos goles le ha hecho Carlos Bacca a Nacional?

El cuerpo técnico de Junior tenía borrado a Yesus Segundo Cabrera. Según el DT no era ningún tema especial y sí una decisión netamente deportiva, pero se expeculaba con una castigo disciplinario. Lo cierto es que, gracias a la lesión del Cariaco González, el volante cartagenero regresa a una convocatoria y seguramente hará de la partida, sea como titular o suplente.


En cuanto a Carlos Bacca, a pesar de que insisten con que hay que llevarlo de a poquito y no acelerar su adaptación, el caracter definitorio del partido y la buena forma futbolística que ha mostrado el porteño haría que se colara en su primera titularidad desde que volvió del viejo continente. Él y Nelson Deossa, protagonistas estelares del anterior cotejo, podrían ir desde el arranque para intentar someter a Nacional apenas el juez central pite el inicio del encuentro y corra el balón en Barranquilla.

Posible formación de Junior vs. Nacional por Copa BetPlay

Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Freddy Hinestroza; Nelson Deossa, Fabián Sambueza; Carlos Bacca. 3-4-2-1

DT: Juan Cruz Real

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente