Junior vs. Nacional: nóminas titulares para el partido de copa

Le preguntaron sobre Jarlan Barrera y así reaccionó

A un jugador de Junior, que alguna vez protagonizó una polémica con Jarlan Barrera, le preguntaron sobre el duelo ante Atlético Nacional.

Jarlan Barrera es un jugador que, cuanto menos, es bastante rechazado por la gran mayoría de hinchas de Junior. El volante samario, campeón con el cuadro rojiblanco en 2018, salió mal del equipo entre su penalti fallado en la final de la Copa Sudamericana y el no querer renovar su contrato para irse libre al exterior. Quizá por eso se juega un partido aparte siempre que enfrenta a Los Tiburones. Suele celebrar mucho más los goles de Nacional y se pelea con todos.

Juan Cruz Real: ¿Lo de Yesus y Albornoz es un ‘tema especial

Junior-Nacional por Copa BetPlay: Boletería y promoción

En 2020, Junior quedó eliminado de dos torneos en cosa de una semana, y ahí Barrera publicó una historia burlándose y provocando la ira de la afición Juniorista. César Haydar, que fue su compañero y ahora volvió al elenco rojiblanco, le respondió directamente con un fuerte mensaje. “Cagón de mierda, ¿Te hace más hombre?”. Meses después, cuando Atlético Nacional fue eliminado de la Liga BetPlay, el zaguero central volvió a arremeter contra su colega vía redes sociales.

Ahora, Jarlan y César se verán las caras en el Junior-Nacional por los cuartos de final de la Copa BetPlay este jueves 28 de julio a partir de las 8 de la noche. Y al futbolista del plantel dirigido por Juan Cruz Real le preguntaron en un directo con ToqueSports qué pensaba hacer si tenía un encontronazo con el autor del gol que le dio la estrella a los Verdolagas el pasado mes de junio.

“Solamente me tengo que cambiar los guayos. Estoy con la cabeza puesta en el partido del jueves. Puede venir cualquier jugador, que yo voy es a demostrar mi fútbol. Que pase lo que tenga que pasar”, manifestó el defensor atlanticense. Sin duda alguna, será un partido atractivo y caliente.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente