Junior, Porto y el pago a cuotas por el 20% de Luis Díaz

Junior, Porto y el pago a cuotas por el 20% de Luis Díaz


Junior de Barranquilla metió un golazo con el famoso 20% de Luis Díaz. Lo curioso es que esa cantidad superó, inicialmente, la transferencia inicial. 

Junior de Barranquilla está a la expectativa con el 20% correspondiente de la transferencia de Luis Díaz al Liverpool. En 2019, los rojiblancos vendieron al crack colombiano al FC Porto por 7,2 millones de euros, pero su valor tuvo un ascenso exponencial. Hoy se conoció un acuerdo de pago con el elenco portugués. 

Didier Moreno, inamovible con Juan Cruz Real

Junior debe recibir esa importante cantidad del 20%, cifra que rondaría los 10 millones de euros, incluyendo mecanismos de solidaridad. Sin embargo, ese monto no llegaría de inmediato a las toldas junioristas, por lo cual, ambos clubes involucrados habrían llegado a un acuerdo de pago a cuotas. 

Según lo reveló el portal Pasión Tiburona, el 20% de Luis Díaz se pagará entre 2022 y 2024 y en pagos a cuotas durante tres años. Aunque los portugueses podrían pagar la totalidad de la deuda en un solo movimiento, hacerlo por alguien que ya no está desmotiva a cualquiera. 

¿Qué le dijo la directiva de Junior a Juan Cruz Real?

Otro aspecto que tendría influencia es el pago de Liverpool al FC Porto. Por ahora no se sabe si los ingleses desembolsaron la cantidad de 45 millones de euros en una sola transacción o también llegaron a un acuerdo para cancelar la adquisición de Luis Díaz a plazos. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente