Junior: Lo último que se conoce sobre la lesión del ‘Cariaco’ González


Hoy en día todo es felicidad en el Junior de Barranquilla tras la contundente victoria ante Independiente Santa Fe en la más reciente fecha de la Liga Betplay 2022 – II.

Con goles de Carmelo Valencia y Nelson Deossa, el tiburón derrotó al León en lo que fue una exhibición de buen fútbol que también contó con el debut de Carlos Bacca.

+ ¿Por qué Carlos Bacca no fue titular frente a Santa Fe?

Sin embargo, no todo fue color de rosa y en la primera mitad Juan Cruz Real tuvo que hacer la primera sustitución obligada del compromiso tras la lesión de Luis ‘Cariaco’ González, quien salió entre lagrimas del encuentro por el infortunio que ha tenido en el último tiempo con el tema lesiones.

Ante esto, en las ultimas horas se conoció, extraoficialmente, que luego de los primeros exámenes se dictaminó que sufrió una distención muscular en su pierna derecha, lo que lo apartaría de las canchas algunas semanas.

+ Cruz Real explica la situación de Fernando Uribe en Junior

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial por parte del club.  De momento, el cuadro barranquillero ultima detalles para visitar este domingo a Águilas Doradas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente