‘Bolillo’ Gómez habló sobre los reemplazos de los jugadores indisciplinados


Después del comunicado oficial del Junior de Barranquilla sobre la confirmación de la rescisión de contrato de Luis Sandoval y el castigo disciplinario a otros cuatro jugadores, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez habló en rueda de prensa.

La primera pregunta y como era de esperarse fue sobre ese denso tema, pues además del ‘Chino’, jugadores como César Haydar, José Ortiz, Walmer Pacheco y Omar Albornoz no jugarán más en lo que queda del semestre, siendo piezas caves en el andamiaje del ‘Bolillo’. Incluso confirmó que cuatro de ellos iba a ser titulares ante Pereira.

+ “A mí también me pasó y me tocó irme de la Selección”: ‘Bolillo’ Gómez

+ Comunicado del Junior: salida de Luis Sandoval y qué pasará con los otros 4 implicados

“Ese tema lo hablé con los directivos. Tomé una decisión. Ya salió un comunicado. El hecho es que dentro de la nómina que iba a iniciar el partido contra Pereira, de los cinco habían cuatro que iniciaban y no van a estar y están por fuera de los partidos que faltan para el Junior. No tengo mas que hablar”, inició.

Sobre los reemplazos de ellos, manifestó que esto es como en un partido.  “Cuando uno ve que el equipo necesita cambio en el primer tiempo, los hace en el segundo. Entonces acá tenemos opciones de trabajar con mucha gente que he estado. El equipo va a sufrir porque quedamos con jugadores importantes afuera, pero tenemos un grupo en el que confío”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente