Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval

Comunicado del Junior: salida de Luis Sandoval y qué pasará con los otros 4 implicados


Junior de Barranquilla ha sido noticia en las últimas horas tras conocerse actos de indisciplina por varios de sus jugadores, donde el que recibió el castigo más fuerte fue Luis ‘Chino’ Sandoval.

Los otros implicados en el tema son Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz, y José Ortiz, quienes también serán castigados,  pero no tanto como para rescindirles el contrato, tal cual y como lo hicieron con Sandoval.

+ Así están los contratos de los indisciplinados del Junior de Barranquilla

+ Otra posible venta millonaria en Junior: De Europa vienen con todo por Jhon Vélez

Sobre todo esto, Junior de Barranquilla emitió un comunicado oficial, confirmando la salida de Luis Sandoval y el proceso disciplinario en contra de los otros cuatro futbolistas.

Comunicado oficial de Junior 

Junior FC se permite informar a la opinión pública que:

“Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de ato rendimiento, el día lunes 8 de mayo y cumplido el debido proceso disciplinario el club ha decidido rescindir su contrato”.

Del mismo modo, el comunicado mencionó que con los otro jugadores en mención “adelantan un proceso disciplinario por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente