Fernando Uribe, otra vez en el radar de Junior para 2022

Fernando Uribe, otra vez en el radar de Junior para 2022


Junior de Barranquilla quiere armar un equipo de élite para 2022 y los refuerzos en ataque son lo principal. Por ahora, varios nombres de jerarquía están en carpeta. 

Junior de Barranquilla ha tenido un claro problema con su zona de ataque en este 2021-II. Y es que desde la salida de Miguel Ángel Borja, nadie ha podido quedarse con ese puesto de goleador. Cristian Martínez Borja saldría del club, luego de no poderse consolidar y hoy, la esperanza en ataque se llama Edwuin Cetré. 

Jefferson Duque, ¿se va de Atlético Nacional?

Diego Rueda, periodista de Win Sports, reveló este domingo que Junior de Barranquilla estaría muy interesado en Fernando Uribe, goleador y referente de Millonarios. El delantero de 33 años finaliza contrato en diciembre y su renovación aún no se ha dado, por lo cual, el rojiblanco estaría atento a la situación. 

Cabe recordar que Uribe estuvo a punto se reforzar a Junior a comienzos de este 2021. Para esa ocasión, el artillero con pasado en Santos y Flamengo llegaba como agente libre, pero la renovación de Borja por seis meses más diluyó esa posibilidad de jugar en Barranquilla. Ahora, todo sería distinto. 

Uribe es un jugador cotizado. Según Transfermarkt, el pereirano es el delantero central más valioso de toda la Liga BetPlay, con un avalúo de 1,4 millones de euros. Igualmente, en 2021 ha marcado 20 goles en 37 partidos disputados. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente