Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

Carlos Bacca y su opción real de volver al Junior


Junior de Barranquilla se acerca a la posibilidad de contratar a Carlos Bacca. Firmar su regreso. El goleador quiere, el Tiburón espera.

¿Qué pasará? No es la primera vez que existen posiciones tan cercanas en este sentido. Bacca, con 35 años, no juega mucho en el Granada y allí su contrato vence a mediados del 2022.

Junior, en el esfuerzo de cada campeonato por tener el plantel más competitivo que le sea posible, sabe que requiere los servicios de un auténtico goleador. De allí que se manejen con insistencia la posibilidad de Fernando Uribe, quien no acordado aún su permanencia en Millonarios.

Ahora que aparece la chance de Bacca, parece que todo va encaminado. Así se maneja el tema en las últimas horas. Es probable un acuerdo entre las partes, de manera que en el Junior se dé el regreso de un jugador al cual siempre le ha apetecido la idea de volver a vestirse con los colores del club que manda en su corazón.

El fichaje también, como suele pasar con Junior en este tipo de situaciones, sentaría un auténtico precedente.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente