Junior, en las mismas: hacía la épica ante Santa Fe, pero…

Junior, en las mismas: hacía la épica ante Santa Fe, pero…

Junior de Barranquilla cambió de entrenador, pero siguió en las mismas. Los hinchas se hicieron notar ausentándose del estadio e Independiente Santa Fe aprovechó ese mal momento para llevarse del Metropolitano un resultado vital en liga.

Junior de Barranquilla no tuvo cambios significativos, más allá de que Daniel Giraldo jugara de lateral. El equipo de Arturo Reyes ya está fundido y espera a que la Liga BetPlay se acabe rápido para poder descansar y preparar el 2023 con la cabeza fría. Aún faltan dos fechas para terminar el año y ese único punto en los cuadrangulares se ve hasta vergonzoso para la hinchada.

¡Resultadazo de Santa Fe en Barranquilla!

En la cuarta fecha del cuadrangular, Junior recibió a Santa Fe y aunque hubo cambio de técnico, no hubo expectativa. Los hinchas se cansaron de los malos resultados y poco más de 3.000 personas asistieron al estadio en medio de un aguacero que aún no termina en el mundo Junior de Barranquilla. Dentro del campo, los mismos con los mismos. Nada nuevo. Muchos lesionaos, eso sí.

Junior hacía la épica pero se dejó remontar en los minutos finales:

Santa Fe empezó ganando con gol de Andrey Estupiñán. Carlos Bacca, con vergüenza por sus colores, marcó doblete en poco menos de tres minutos, anotaciones que sí levantaron un poco a los presentes. Ahora bien, el Junior siguió en la misma y rápidamente se dejó empatar con un bonito gol del jovencito Johan Camilo Torres. El equipo bogotano necesitaba la victoria y la consiguió.

Ya en los últimos minutos, Matías Mier convirtió los silbidos en silencio. Bueno, el silencio estaba desde el principio con un estadio vacío debido a los malos resultados. Desde el punto penal, el uruguayo decretó la victoria para Independiente Santa Fe, equipo que quiere conseguir el paso a la final de la Liga BetPlay y, por qué no, alzar su décima estrella.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente