Junior: El desmantelamiento que tenía pensado Julio Comesaña para 2023

Junior: El desmantelamiento que tenía pensado Julio Comesaña para 2023


Varios jugadores no iban a ser renovados, dos extranjeros estaban para llegar. Junior, Julio Comesaña y el desmantelamiento que no fue.

La salida de Julio X fue traumática en todo el sentido de la palabra. Desde las declaraciones picantes que dejó el veterano entrenador cuando iba saliendo del hotel de concentración hasta el maltrato que le dio la familia Char a un señor que llevaba toda una vida apagando incendios en Junior. Comesaña tenía muchas cosas en mente para el futuro, pero todas esas cosas ya no podrán ser.

Junior de Barranquilla y un obstáculo en el fichaje de Roberto Hinojosa

¿Qué hay de un posible regreso de Edwin Cardona a Junior?

Por su experiencia y su palmarés era perfectamente normal creer que Pelo e’ burra era el único entrenador con la espalda suficiente para tomar decisiones dolorosas. Inclusive, en sus declaraciones podía dejar leer que no estaba conforme con la calidad de los futbolistas que conforman la nómina del club barranquillero. Días después de su salida, el periodista Juan Salvador Bárcenas dio a conocer cuál era el plan de Comesaña para 2023.

Fabián Sambueza, Edwuin Cetré, Jhon Pajoy, Jorge Arias, Dany Rosero, Fernando Uribe, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Carmelo Valencia, Omar Albornoz y Fabián Viáfara estarían dentro de ese grupo que Comesaña tenía pensado incluir en el barrejobo. Así mismo, la idea de traer a Santiago Mele era en busca de que Mario Sebastián Viera tuviese un competidor de peso. Resta saber cuántas de estas decisiones se mantendrán con Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente