¿Qué hay de un posible regreso de Edwin Cardona a Junior?

¿Qué hay de un posible regreso de Edwin Cardona a Junior?


Luego de casi una década de su paso por Junior, se ha vuelto a mencionar el nombre de Edwin Cardona en Barranquilla. ¿Posible fichaje?

Los cambios en el cuerpo técnico no serán, por ahora, los únicos ajustes del elenco rojiblanco para 2023. La cantidad de bajas que habrán por terminaciones de contrato obligará a que de la misma forma lleguen varios jugadores. Para nadie es un secreto que a Junior son ofrecidos muchos futbolistas por estas épocas, sobre todo si son nombres de jerarquía buscando un nuevo respiro en su carrera.

+ “Un proyecto distinto”: Reyes y todo lo que dijo en su presentación con Junior 

Siete jugadores de ‘bajo perfil’ que estarían en el sonajero de Junior

Aunque muchos no lo recuerden, Barranquilla es de esas plazas en las que Edwin Cardona no ha dejado un muy buen recuerdo gracias a su irregularidad. Pasó hace mucho tiempo, casi una década. En 2013 el volante paisa llegó a préstamo por un año y no pudo destacarse totalmente. Inclusive, hizo parte del equipo dirigido por Alexis García que se quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales.

En aquel momento Cardona todavía seguía siendo una promesa. Terminó volviendo a Atlético Nacional, donde despuntó ganando títulos y demostró que estaba para el extranjero. Su trayectoria ha sido de muchos picos altos y picos bajos. De hecho, ahora se encuentra en uno de los más apagados. Y a pesar de eso su nombre ha aparecido en el radar del club barranquillero.


Según distintas informaciones, se ha conocido que Lucas Jaramillo, representante del enganche, ha tratado de ubicarlo en algún equipo. Al jugador le sonaría la idea de volver a Junior, pero las directivas no están interesadas en hacer una inversión alta por él. Más cuando su actualidad pasa por lesiones, problemas disciplinarios y otras dificultades. En este momento, las ideas del Clan Char son otras.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente