Junior de Barranquilla: Convocados, bajas y posible once en la final vs. DIM

Junior de Barranquilla: Convocados, bajas y posible once en la final vs. DIM


Todo lo que hay que saber de Junior para la final de esta noche. ¿Cuál es la única duda sobre el once titular que tiene Arturo Reyes?

Llegó el momento. Si a la gran mayoría de hinchas se les preguntaba hace dos o tres meses si veían a este equipo en la final, la respuesta más común hubiese sido que no. El cuadro barranquillero viene demostrando entereza para levantarse de los momentos duros, por lo que bordar la décima estrella no sería más la coronación de un semestre en donde verdaderamente Junior calló muchas bocas.

¿Por qué los hinchas del DIM llenaron de insultos y amenazas las redes de Jermein Peña?

Bacca, el porqué Junior no practicó penaltis para la final y “voy a hacer un mejor partido que el pasado”

Entrando en los detalles del partido de esta noche en el Atanasio Girardot, hay que decir que Arturo Reyes se la jugó por los mismos 21 futbolistas que estuvieron convocados para la final de ida. En ese aspecto no hubo un solo cambio. Resta ver quiénes irán a la tribuna (la vez anterior fueron Jhon Vélez, Brayan Ceballos y Andrey Estupiñán).


La única baja que tiene Junior para el trascendental juego en Medellín es Fredy Hinestroza, quien fue expulsado en el último encuentro de cuadrangulares. De resto, los ausentes son tipos que han participado poco y nada este semestre. Todos esos con pie y medio fuera del club.

El posible once de Junior en la final vs. DIM

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez; José Enamorado, Vladimir Hernández, Déiber Caicedo; Carlos Bacca.

Se dice que Reyes optaría porque Cariaco González sea suplente para no poner toda la carne en el asador de entrada y tener cierto recambio para el remate del partido. Por eso en su lugar saldría Vlacho. Por lo demás, veremos a un Junior sin sorpresa que buscará aprovechar la ventaja para ser campeón de Colombia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente