Junior: Convocados y posible once vs. Santa Fe

Junior: Convocados y posible once vs. Santa Fe


Con el posible debut de tres refuerzos, incluido Carlos Bacca, Junior dio a conocer los 18 jugadores que concentran pensando en Independiente Santa Fe.

Luego de sumar cuatro puntos en las tres primeras fechas de la Liga BetPlay, Junior se medirá ante Santa Fe en condición de local. El Metropolitano tendrá un marco de fiesta, pues lo más probable es que Carlos Arturo Bacca dispute los primeros minutos de su segundo ciclo vestido de Tiburón. Su presencia lleva a la afición al estadio y promete aportar jerarquía en la nómina. Eso sí, a juzgar por las declaraciones de Juan Cruz Real, posiblemente sea suplente.

Boletería de Junior vs. Santa Fe: ¡Ojo con la promoción!

El increíble récord que alcanzará Sebastián Viera

Otros que están por primera vez en convocatoria son César Haydar e Iván Rossi. El zaguero zurdo y el mediocentro argentino podrían tener su presentación en sociedad y ver participación ante el conjunto capitalino dirigido por Alfredo Arias. El balón rodará en Barranquilla a partir de las 6:10 de la noche y seguramente será un duelo entre dos grandes que buscan ser protagonistas.

Posible once de Junior vs. Independiente Santa Fe

Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, José Ortiz; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Nelson Deossa, Freddy Hinestroza; Luis González, Carmelo Valencia. 3-5-2

DT: Juan Cruz Real

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente