Boletería de Junior vs. Santa Fe: ¡Ojo con la promoción!

Boletería de Junior vs. Santa Fe: ¡Ojo con la promoción!


Junior dio a conocer los precios de boletería para el duelo vs. Independiente Santa Fe. Promoción especial para el posible debut de Bacca.

Luego de perder con Patriotas, ganarle a Atlético Nacional y empatar frente a La Equidad, el Junior de Juan Cruz Real buscará su segunda victoria en la Liga BetPlay contra otro grande: Independiente Santa Fe. El balón rodará este sábado 23 de julio a partir de las 6:10 de la tarde, y es muy probable que Carlos Arturo Bacca tenga sus primeros minutos con el equipo.

No se llegó a la meta: ¿Cuántos abonos vendió Junior?

Junior: Carlos Bacca quiere jugar, pero Uribe pide pista

Por ello, y para incentivar a toda la afición Juniorista, el departamento de mercadeo anunció que los niños entrarán gratis acompañados de un adulto con boleta o abono. Todos los infantes de 5 a 10 años podrán ingresar gratuitamente en las tribunas de Oriental y Occidental, cuyas entradas cuestan 50 mil pesos y 100 mil pesos, respectivamente.


Las localidades populares (Norte y Sur) tienen un valor de 30 mil pesos. Para los que no estén abonados, las entradas se podrán conseguir en los puntos físicos o en la página web de www.tuboleta.com, distribuidor oficial del club. Con la ilusión de volver a ver a Carlos Bacca en el patio de su casa, la familia completa podrá copar las graderías del Estadio Metropolitano. ¡Partidazo entre Tiburones Cardenales! 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente