Junior aprovecha la desmantelación del Unión Magdalena: Buen negocio para todos

Junior aprovecha la desmantelación del Unión Magdalena: Buen negocio para todos


Ya Junior tiene tres fichajes confirmados que llegan desde el Unión Magdalena. Fuad Char y Eduardo Dávila “hicieron las pases”.

Durante varios años el Clan Char (patriarcas de Barranquilla y de casi toda la costa Caribe) y la familia Dávila (gente poderosa en el Magdalena) dejaron de hacer negocios. Siempre que a Junior le interesaba algún jugador del Unión, los directivos del cuadro de Santa Marta pedían una millonada escandalosa. De alguna forma la rivalidad en la cancha se trasladó a los despachos.

¡Más coqueteos! Luis Muriel y los trinos que ilusionan a toda la afición de Junior

Sin embargo, el presente del conjunto Bananero es complicado. Se fueron otra vez a la B, están por quedarse sin estadio y no habrá dinero para los salarios. Es por eso que gran parte de la nómina se irá y se encarará el 2024 con las divisiones menores. Junior, como el Ricky Ricón de la región, aprovechará esa coyuntura.

Los Tiburones lograron extender el préstamo de Jermein Peña hasta junio de 2024. Además, se cerraron las cesiones de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, quienes deberán presentarse a la sede deportiva Adelita de Char en el mes de enero. Eduardo Dávila accedió a dejarlos ir con la condición de que, si rinden, Junior ponga la plata para comprar definitivamente sus pases.

Más jugadores que no siguen en Unión Magdalena

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente