¿Dónde ver por TV el Junior vs. Atlético Huila de la fecha 20?

Confirmado: el jugador que “está listo para Junior”


El cuadro barranquillero comienza a reforzarse para 2024 y está listo un jugador que desde hace tiempo venían haciéndole seguimiento.

Aunque la temporada no se ha terminado, ya comienzan a presentarse los primeros movimientos referentes al mercado de fichajes en el fútbol colombiano. En Junior de Barranquilla usualmente son protagonistas en estas fechas, por lo que escuchar algunos rumores alrededor del equipo sea normal para los jugadores que disputan estos cuadrangulares finales.

Hay información sobre el mercado juniorista y es que tendrían un acuerdo con un habilidoso jugador del fútbol colombiano. De acuerdo a lo reportado por el periodista Juan Salvador, quien es muy cercano a estos temas de fichajes, está listo el fichaje de un jugador que descendió con el Unión Magdalena. Se trata del volante ofensivo Roberto Hinojosa.

Explica que, en una charla con Eduardo Dávila, el máximo accionista del Unión Magdalena, le confirmó que todo estaba listo. Habrá que esperar a que se haga oficial el acuerdo con el jugador, pero entre clubes la operación está lista. Una vez quede todo firmado, el futbolista se uniría a Junior para la pretemporada de 2024.

Junior venía detrás de Hinojosa desde hace un buen tiempo y se quedaron cerca de ficharlo a finales del año pasado, pero finalmente el jugador y las directivas del Unión optaron por mandarlo a un préstamo al fútbol portugués, donde no la pasó nada bien. El semestre pasado volvió a jugar con el ‘Ciclón’ actuando en 16 partidos y marcando un gol.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente