Jarlan Barrera: ¿Le fue mejor en Junior o en Nacional?

Jarlan Barrera: ¿Le fue mejor en Junior o en Nacional?

Las recientes declaraciones de Jarlan desataron la ira en el hincha de Junior. ¿En dónde ganó más? ¿Con qué equipo le fue mejor?

Desde que se fue de Junior, sólo provocaciones y reproches han salido de la boca de Jarlan Junior Barrera Escalona. Ya en este sitio se han repasado las razones por las que es un personaje tan rechazado en Barranquilla, pero sus últimos dichos despiertan la duda: ¿Le ha ido mejor en Nacional? ¿Tanto como para decir que con los costeños siempre perdía finales y ahora no?

+ “Cuando llegué a Junior me temblaban las piernas, ahora estoy fuerte”

Jarlan Barrera justificó sus recientes declaraciones y, ¿volvería a Junior?

Jarlan Barrera en Junior

Temporadas: 6

Partidos: 195

Goles: 35

Asistencias: 28

Títulos: 3

Jarlan Barrera en Nacional

Temporadas: 4 y contando

Partidos: 133

Goles: 31

Asistencias: 17

Títulos: 2

Colocando en contexto estos números, hay que decir que el volante samario pasó su proceso de formación y maduración con el elenco rojiblanco. Es difícil comparar a un enganche en sus primeros años de su carrera con uno que ya está alcanzando los treinta, la edad en la que esta clase de sus futbolistas generalmente alcanza su pico de rendimiento. Con muchos menos partidos, se puede decir que lo mejor versión de Jarlan ha estado en el cuadro paisa.

Eso sí, no hay que olvidar que antes del tanto frente al Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay, la gran mayoría de hinchas del Verde se adhería a un discurso que ha sido una constante desde que emergió en el fútbol profesional: es un jugador talentoso, pero frío. Le cuesta aparecer en momentos de alto impacto.

Nadie puede negar que es un gran elemento que tiene sus discontinuidades; Cuando está bien física y mentalmente, es el mejor del campo. Pero cuando no está fino, se nota demasiado y puede llegar a ser uno menos para el equipo. Conclusión: alcanzó más gloria en la que fue su casa, pero individualmente ha tocado su techo en el que, según él, es el conjunto más gigante del país.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente