Una más a la especulación de James Rodríguez y Junior, ahora por la llegada del futbolista a territorio barranquillero. ¿De qué se trata?
En medio del mercado de fichajes y los rumores alrededor de su futuro al no hacer parte de Sao Paulo tras la Copa América, algo de lo que se ha dicho con James Rodríguez tiene que ver con Junior de Barranquilla. ¿Acaso hay alguna opción de que se dé su llegada al elenco rojiblanco?
La publicación dela llegada de James Rodríguez a Barranquilla
El futbolista llegó a la capital del Atlántico y quien se encargó de divulgarlo fue Christian Daes, empresario, CEO de Tecnoglass e hincha de Junior. A través de sus cuentas en redes sociales, compartió una foto de James Rodríguez en un avión llegando a la ciudad: “Aquí con el mejor de todos, James Rodríguez. Ya está en Barranquilla pero…”.
Aqui con el mejor de todos @jamesdrodriguez Ya esta en Barranquilla pero….. pic.twitter.com/K25JMNwO4Q
— Christian Daes (@ChrisDaes) July 29, 2024
Y minutos después, esta otra: “A James lo queremos en el Junior, pero aún es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami. Trate de convencerlo. Le di vuelta por Barranquilla. Le mostré todo. Pero no es el momento aún. El resto son cuentos de aeropuerto”.
A @jamesdrodriguez Lo queremos en el @JuniorClubSA pero aun es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de miami. Trate de convencerlo. Le di vuelta por Baq. Le mostré todo. Pero no es el momento aun. El resto son cuentos de…
— Christian Daes (@ChrisDaes) July 29, 2024
Fuad Char y la negativa al fichaje de James Rodríguez en Junior
En medio de la especulación que generó este rumor, fue el mismo Fuad Char el que descartó esa posibilidad. Sucedió en entrevista en EL HERALDO el pasado 24 de julio. Allí la consulta fue: ¿Se han entablado diálogos con James Rodríguez? “No es cierto”, dijo. Punto. Más allá de la intención y lo que se habló sobre una “oferta confirmada”, él desmintió esa posibilidad. De momento, James Rodríguez no será jugador de Junior de Barranquilla. Es agente libre y prioriza el regreso al fútbol europeo.